Máquinas de envasado al vacío antiestáticas para componentes electrónicos sensibles. Disponibles para aplicación de atmósfera inerte.

Aplicación Prácticama

Los componentes electrónicos sensibles se pueden deteriorar en su manejo o almacenamiento, quedando inservibles o con problemas para soldar por el óxido que se forma en zonas de contacto.

El envasado al vacío o en atmósfera inerte con equipos Boss ofrece la protección contra oxidación, humedad, sequedad, rayos ultravioletas, polvo y daños mecánicos.

Existen diferentes modelos de máquina y bolsas para poder encontrar la combinación óptima para cada tipo de objeto en particular ( bolsa antiestática, transparente, opacas..etc.).

Las máquinas de envasado al vacío Boss se diseñan especialmente para la industria electrónica y existen diferentes modelos clasificados en: modelos de sobremesa, independientes, envasado al vacío estándar o con aplicación de nitrógeno, para 230V monofásico ó 400V trifásico.

 Caracteristicas

NE-14-VA

Las máquinas de envasado al vacío de Boss Vakuum ESD son especialmente apropiadas para su empleo en las secciones protegidas ESD.

La reducción de la humedad y un sellado seguro procuran unas condiciones óptimas de almacenamiento y envasado.

- Estructura de acero inoxidable.
- Construcción robusta.
- Fácil de limpiar.
- Constan de varios programas.
- No requieren instalación.

 

Pulse para ver el video

Para mas información pulse sobre el logo

 

Localización

localizacionC/ Rosales, 4
28794 Guadalix de la Sierra
Madrid, España
GPS: 40.784157,-3.699326

Ampliar mapa

¿Tiene dudas?

Para ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de los siguientes médios:

 

Teléfono: 91 847 55 05
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Go to top