TECNOLOGIA DE CALOR  ELECTRICO

La tecnología de calentamiento Schniewindt incluye la investigación y el desarrollo, fabricación y venta de calentadores para calentar gases, líquidos y sólidos. Estos dispositivos también reflejan nuestro conocimiento en zonas clasificadas “Ex” y áreas a la intemperie. Con sistemas completos que incluyen controles de temperaturas electrónicos y bombas, ofrecemos soluciones optimizadas para el proceso y energéticamente eficientes llave en mano.

 

CSN Flanschheizkrper
 

RESISTENCIAS ELECTRICAS DE POTENCIA

En la tecnología de resistencia eléctrica  desarrollamos y producimos resistencias de alta energía a medida y resistencias de alta tensión para diversas aplicaciones tales como el filtrado y los circuitos de amortiguación en los sistemas HVDC y FACTS, aquí podemos mirar hacia atrás en una serie de proyectos de éxito en todo el mundo. 
Nuestras resistencias de prueba y de carga especialmente diseñadas se utilizan a menudo en la prueba y laboratorios de ensayo también conocidos como PTB, KEMA, IREQ, el CERN, Max Planck, entre otros se basan en nuestros conocimientos y experiencia.

 CSN Ex Raumheizkrper Gitter S

LA INGENIERÍA DE TRANSMISIÓN DE ENERGÍA

Para la tecnología de transmisión de energía , ofrecemos soluciones para medición de voltaje y / o corriente basadas en tecnología de sensor comprobada. 
A petición del cliente, los sistemas también están disponibles con transmisión de datos ópticos-digitales para su uso en subestaciones digitalmente automatizadas orientadas al futuro. 
Además, ofrecemos una solución técnica para resumir y digitalizar señales analógicas proporcionadas por transformadores de corriente y tensión convencionales de acuerdo con IEC 61850-9-2 LE.

 CSN Durchlauferhitzer mit Steuerung

 

Localización

localizacionC/ Rosales, 4
28794 Guadalix de la Sierra
Madrid, España
GPS: 40.784157,-3.699326

Ampliar mapa

¿Tiene dudas?

Para ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de los siguientes médios:

 

Teléfono: 91 847 55 05
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Go to top