KNUTH España

KNUTH ofrece una amplia gama de máquinas de trabajo para metal, desde modelos de bajo costo a nivel inicial hasta máquinas de última generación con una variedad de opciones de control, incluidos sistemas CNC Siemens, Fanuc, Fagor, G-Plus o Hypertherm (para corte de plasma).

Puede elegir la herramienta mecánica perfecta para su mecanizado, erosión, corte o requisitos de trabajo en metal de nuestro extenso catálogo de productos. Todas las máquinas están disponibles como modelos convencionales o CNC. KNUTH también ofrece un surtido integral de accesorios además de máquinas y equipos personalizados para aplicaciones de trabajo.

Las herramientas mecánicas de KNUTH se destacan por su gran precisión y desempeño superior en la producción, realización de moldes y en entornos de capacitación.

Todas nuestras máquinas son reconocidas por su gran confiabilidad, facilidad de operación y bajo mantenimiento y cuentan con el certificado CE. La instalación fácil está diseñada como parte de cada máquina para asegurar un funcionamiento simple, rápido y un fácil mantenimiento.

El usuario principiante disfrutará de un aprendizaje sobre el funcionamiento de la máquina.

EcoCenter 651 1       Hydro Jet Vario       PlasmaJet1
Centro de Mecanizado     Hydro-Jet Vario     Plasma-Jet DSL
Fresadora convencional multiuso Knuth España       Hydro Jet ECO 2040 Knuth España       Laser Jet Faserlaser Knuth España
Fresadora convencional multiuso     Hydro Jet ECO 2040     Laser Jet Faserlaser
Millano 5X Knuth España       Servoturn 410 Knuth España    
Millano 5X     Servoturn 410    

 


Pulse sobre la imagen para ver el catálogo completo

 

logo 

      

  Solicite más información o presupuesto

 

Localización

localizacionC/ Rosales, 4
28794 Guadalix de la Sierra
Madrid, España
GPS: 40.784157,-3.699326

Ampliar mapa

¿Tiene dudas?

Para ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de los siguientes médios:

 

Teléfono: 91 847 55 05
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Go to top