Prototipado Electrónico

 

 

 

DM300E

 DM500H

 

     DL300U

   DM300B/DM300E
Son la elección perfecta para clientes con requisitos exigentes y no están dispuestas a reducir las expectativas del equipo. La máquina comparte características con límite de coaxial, estructura de fundición integral, husillo, motor paso a paso eléctrico de tres ejes refrigerado por aire de alta velocidad.

DM500H

Actualmente la máquina de talla de PCB más avanzada del mundo,precisión, velocidad, multifunción. El DM500H utiliza husillo de120000 de alta velocidad y  vida útil, el banco de granito, el servomotor y la tarjeta de control de movimiento superior. Con un diseño riguroso y componentes de alta calidad, el dispositivo tiene las ventajas de procesar la calidad y la precisión incomparable. 

DL300U

Equipo de procesamiento de láser UV de placa multifunción de formato pequeño Para los clientes con formatos de procesamiento menos exigentes, DL300U es una buena opción, mientras que retener la mayor parte del alto perfil al mismo tiempo tiene un precio más alto.

 DL500U

      DL500UI

DL600P

     DL500U

Capaz de micro mecanizar una variedad de materiales, incluyendo cerámica, LTCC punch; Placa HDI microporosa, procesamiento de agujeros ciegos; Corte de forma FPC.

     DL500UI

Aprovecha al máximo las ventajas del láser, proceso limpio y confiable, sin polvo, sin estrés; precisión de procesamiento fácil, sin herramientas físicas, para la perforación de precisión y el procesamiento de corte, adecuado para procesar una variedad de tableros de circuitos rígidos y flexibles, y una variedad de materiales.

       DL600P

Adecuado para diversas aplicaciones de micro precisión. Adecuado para materiales sensibles al calor como zafiro, silicona, cerámica, vidrio, materiales finos, frágiles, duros, metales, polímeros y todo tipo de adhesivos, cuero, procesamiento de gráficos de superficie de materiales dúctiles y corte.

 

Solicite más información o presupuesto

Localización

localizacionC/ Rosales, 4
28794 Guadalix de la Sierra
Madrid, España
GPS: 40.784157,-3.699326

Ampliar mapa

¿Tiene dudas?

Para ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de los siguientes médios:

 

Teléfono: 91 847 55 05
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Go to top