El marcado por puntos es una tecnología mecánica de identificación directa DPM (Direct Part Marking), que se utiliza en piezas industriales de cualquier material con dureza superficial máx. 60 HRC (o superior a pedido). La gama de dispositivos DOTLITE, producidos por BERMA Macchine, utiliza esta tecnología.

Son máquinas CNC, programable a través del ordenador o electrónica especial, donde un solo punzón (de accionamiento neumático o eléctrico) esta trasladó en dos ejes (XY) y realiza puntos muy cercanos que forman líneas continuas o punteadas (en función de los parámetros establecidos por el usuario), a fin de formar letras, números o símbolos que constituyen la información que se muestra en el objeto a ser identificado, mediante la deformación de la zona de contacto entre la pieza y el punzón. La posibilidad de variar el tiempo de accionamiento del punzón, permite obtener una profundidad de penetración totalmente ajustable, dependiendo del material y el uso de la pieza a ser marcada.

Tales dispositivos pueden marcar en casi todas las geometrías: marcar sobre superficies planas (como etiquetas), marcar sobre piezas redondas en radial o axial hasta las partes cónicas, y también el marcado en diferentes niveles de una pieza diseñada en cualquier momento.

 

Marcadores de Mesa y Columna   Marcadores Portatiles
LINEA DOTLITE PER SITO.225 300x151    LINEA DOTLITE PER SITO.226 300x151
     
 Marcadores para Integración    Accesorios
 integrabili 300x222    AR1 300x222

 

 

Solicite más información o presupuesto

 

Localización

localizacionC/ Rosales, 4
28794 Guadalix de la Sierra
Madrid, España
GPS: 40.784157,-3.699326

Ampliar mapa

¿Tiene dudas?

Para ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de los siguientes médios:

 

Teléfono: 91 847 55 05
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Go to top