Mangueras Calefactadas

mangueras calefactadas

 

Mangueras calefactadas para aplicaciones en análisis de gases o transporte de sustancias fluidas o densas en longitudes hasta 100 m y temperaturas hasta 380º C.

Presión y conectores según petición.

 

 

 

 


mangueras calefactadas 2mangueras calefactadas 3mangueras calefactadas 4

 

Mangueras calefactadas flexibles

Para conducir sustancias líquidas, viscosas o gaseosas de manera flexible, se utilizan mangueras calefactadas eléctricamente. Suelen ser la mayoría hechas a medida, adaptándose así a las necesidades técnicas requeridas en cada caso.

Según su aplicación, tienen un diámetro interior específico que suele ser de 4mm, 6mm, u otros más grandes, las conexiones, una potencia eléctrica, diferentes sensores de temperatura, que se colocan estratégicamente.
Se utilizan diferentes aislantes y recubrimientos externos, adaptándose al ambiente de trabajo existente, como maya sintética, metálica y tubo corrugado en caso de que trabaje en intemperie.

El conductor suele ser en casi todos los casos de PTFE, material químicamente inerte y resistente a temperaturas de trabajo hasta 200ºC.
En aplicaciones de análisis de gases, este puede ser intercambiable, para así si se contamina, poderlo cambiar.

Las conexionen son de distintos modelos y el racor puede ser tipo RSL, DKR, Ermeto,...etc. y de diversos metales como acero, acero inoxidable, latón, recubiertas de PTFE o en caso de análisis de gases intercambiables, estas se entregan sin racor.

Las mangueras cumplen con la normativa europea CE y para aplicaciones en zonas clasificadas ATEX, según clase y zona “Ex”.

Según la presión de trabajo las mangueras calefactadas tienen una o dos mayas de acero inoxidables internas. También se usan versiones especiales para su uso en robótica, donde deben tener mucha flexibilidad y resistencia.

Las conexiones eléctricas al regulador de temperatura pueden ser por cables individuales o mediante un conector rápido, incluyendo alimentación eléctrica y sensores de temperatura.

 

 

  Solicite más información o presupuesto

 

Localización

localizacionC/ Rosales, 4
28794 Guadalix de la Sierra
Madrid, España
GPS: 40.784157,-3.699326

Ampliar mapa

¿Tiene dudas?

Para ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de los siguientes médios:

 

Teléfono: 91 847 55 05
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Go to top